La gobernadora Vidal visitó esta mañana el Hospital Evita Pueblo

En el día de hoy, la Gobernadora María Eugenia Vidal visitó por alrededor de una hora las instalaciones del Hospital local Evita Pueblo. La mandataria bonaerense estuvo recorriendo las obras en el sector de neonatología y maternidad, acompañada del director de la institución, el doctor Rodrigo Castañeda. También estuvo presente la ministra de salud provincial, Zulma Ortiz.

Luego de las polémicas vacaciones en Playa del Carmen (México) en medio de los incendios que castigaron al norte de la Provincia de Buenos Aires (Y en mayor medida a la vecina provincia de Santa Fe), la gobernadora María Eugenia Vidal volvió al país y retomó la agenda política. Tras reunirse con el presidente Mauricio Macri, Vidal Visitó este martes las instalaciones del Hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde recorrió las instalaciones acompañada del director del nosocomio, Rodrigo Castañeda.

En esta oportunidad, la mandataria estuvo por espacio de casi una hora tomando conocimiento de las necesidades del edificio. Recorrió el hall central y el pasillo de internaciones, y luego visitó las obras que se están realizando en neonatología y maternidad, siempre acompañada del propio Castañeda y la Ministra de Salud, la doctora Zulma Ortiz;

También estuvieron presentes el referente de Cambiemos en Berazategui, Gabriel Kunz, la directora provincial de asuntos municipales Gabriela Besana y distintos concejales berazateguenzes del bloque cambiemos.

La gobernadora volvió a sorprender con otra visita “fuera de agenda” a los nosocomios bonaerenses, una práctica que ha implementado desde su asunción para tomar conocimiento en persona de la realidad edilicia y laboral de los mismos.

Fuente: Diario  El Progreso