Junín: Tenía pedido de captura ,fue perseguido ,se arrojó a la laguna y huyó nadando

Un hombre se arrojó a la  laguna El  Carpincho cuando era perseguido por la Policía y  huyó entre los  juncos

El sujeto iba en moto junto a un menor de cinco años de edad. Al llegar a Circunvalación y San José Obrero los abandona y se tira al agua, logrando salir metros después

Un extraño acontecimiento ocurrió en la tarde de este domingo pasadas las 20 cuando la Policía persiguió a un sujeto que iba en moto con un menor de cinco años de edad. Al verse perseguido, al llegar a avenida Circunvalación y San José Obrero, dejó la moto , el menor  y la mujer, arrojándose a las aguas de la laguna El Carpincho.

Este domingo alrededor de las 19 horas, un hombre de apellido Mancho sobre el cual pesaba un pedido de captura activo se arrojó al río Salado para evitar ser atrapado por la policía que lo venía persiguiendo.

Todo comenzó minutos antes cuando un alerta policial indica que lo habían visto en una plazoleta de Arias y avenidad La Plata, motivo por el cual se acercan al lugar dos móviles policiales para proceder a la captura. Al llegar los mismos, Mancho se encontraba con una mujer y una criatura menor de edad por lo cual se suben a una moto y huyen rápidamente del lugar.

Al llegar a San Jose Obrero y Circunvalación, el hombre se bajó de la moto dejando en el lugar a la mujer y la criatura y se tira al río Salado. A pesar de haber sido buscado en el agua y en la costa por la policía – incluso se usó un gomón de los bomberos – el fugitivo logró escapar.

Momentos después el sujeto habría alcanzado a salir del agua y escapó entre los juncos, mientras era buscado por agua con un rastrillaje que incluyó la utilización de una lancha.

Fuentes: Junín 24/Junín Digital