Periodista deportivo lujanense responsable de fatal accidente

Tomás Núñez Aboy manejaba un VW Surán cuando chocó de atrás a un auto que estaba parado en un semáforo. Una mujer falleció y otra sufrió graves heridas. El joven de 27 años nacido en esa ciudad estaba alcoholizado.

Un joven de 27 años de la ciudad  de Luján fue el responsable del fatal accidente que se cobró una vida en Vicente López esta madrugada, noticia que recorrió los medios nacionales. Además, otra mujer se encuentra internada en grave estado.

Según pudo saber EL CIVISMO Digital, se trata de Tomás Núñez Aboy, que hizo el Polimodal en el Colegio San Patricio. Conduciendo un auto Volkswagen Surán, chocó a otro vehículo que se encontraba parado en un semáforo. Al parecer, el lujanense venía corriendo picada junto a otros dos autos que también quedaron demorados.

El accidente se produjo alrededor de las 2.30 en avenida Maipú y Haedo, mano hacia la Capital Federal, en el Partido de Vicente López. En esa esquina, el Chevrolet Agile en el que viajaban dos mujeres estaba detenido en un semáforo y fue chocado de atrás por el Surán conducido por Núñez Aboy que era perseguido por un Honda Civic y un Toyota.

Fuentes policiales identificaron a la víctima mortal como Silvia Cabrera, de 57 años, mientras que la otra mujer, Rosa Pedercini, de 47, resultó con heridas graves y fue trasladada al hospital de Vicente López, donde permanecía internada en estado crítico.

El lujanense fue detenido y el examen de alcoholemia reveló que tenía niveles de alcohol en sangre cuatro veces superior a los 0,5 gramos por litro permitido. Asimismo, fuentes policiales indicaron que los conductores del Honda y el Toyota también fueron detenidos y los test de alcoholemia dieron positivo.

La hermana de la mujer fallecida acusó de «asesinos» a los tres jóvenes detenidos por el caso, al asegurar que «la mataron y la dejaron tirada». «Se bajó del auto y corrió. Lo encontraron corriendo diciendo que el auto no era de él. La persona que se escapa es la que choca a mi hermana», dijo Mariela Cabrera en declaraciones a la prensa.

«Mi hermana era una gran persona. Era una maestra de Pilar con cuatro hijos. Dejaron a una familia destrozada», sostuvo la mujer, y agregó: «Lo único que queremos es que se haga justicia». La mujer advirtió que la mujer que acompañaba a su hermana «está muy mal en el hospital Vicente López con sangre en los pulmones y fractura de cadera».

Núñez Aboy es conductor de un programa deportivo en Radio El Mundo. En la cuadra donde vivía, vecinos recordaron su pasado en nuestra ciudad al escuchar el nombre en las noticias.

Fuente: El Civismo