Se dictará un taller de Huerta Agrorgánica en el CIC Sur

La directora de Desarrollo Social, Laura Azcola, anunció que se dictará un taller de Huerta Agrorgánica en el CIC Sur desde el próximo 6 de febrero. La actividad, que estará a cargo de la profesora Graciela Perone, está destinada a personas de 18 años en adelante y se desarrollará los días lunes, miércoles y viernes de 8.30 a 11.30 horas en Calle 100 y Miguel Calderón.
En este sentido, Azcola hizo extensiva la invitación a toda la comunidad y expresó: «Quien esté interesado en aprender un oficio, esto puede ser para su producción propia o formar un microemprendimiento. Va a ser personalizado con clases teóricas y prácticas y todas las herramientas. La idea para el 2017 es brindar talleres de capacitación».
En cuanto a la inscripción, la directora informó que se realizará en el CIC Sur, de lunes a viernes de 7 a 20 horas.
Por su parte, la profesora Graciela Perone, se refirió al Taller y explicó: «Es la creación de un oficio ya que la gente lo puede usar como salida laboral. Vamos a empezar a trabajar la tierra desde temprano en febrero, vamos a elaborar compos y trabajar de manera tal que quede un conocimiento práctico y la gente no sea algo que repita mecánicamente, sino que lo puedan seguir poniendo en práctica».