[VIDEO] Ruta 51: Camionero asesinado por la espalda en cercanías de Olavarría

 La víctima fue identificada como  Ismael Alberto Cacciatori, de 63 años, oriundo de Tapalqué. Tabajaba para «Transporte Namaca S.A» empresa de la ciudad de Azul.

El hecho ocurrió este viernes en el kilómetro 486 de la ruta provincial 51. La víctima pertenece a una empresa de Azul y es oriunda de Tapalqué. El hombre presentaba un disparo por la espalda a la altura del cuello. En el lugar trabaja Policía Científica.

Este viernes por la mañana un grupo de efectivos de Policía Científica realizaba diferentes pericias al vehículo en el que fue hallado asesinado el camionero en el Km 486 de la Ruta 51. Las pruebas recolectadas en el lugar más la prueba de autopsia serán centrales en la reconstrucción del hecho ya que no hay testigos de lo sucedido.

  El camionero ,de 63 años fue asesinado de un disparo durante la madrugada de este viernes en el kilómetro 486 de la ruta provincial 51 en el límite entre Olavarría y Laprida   identificada como  Ismael Alberto Cacciatori, de 63 años, oriundo de Tapalqué. Tabajaba para «Transporte Namaca S.A» empresa de la ciudad de Azul.

Lo encontraron en el kilómetro 486 de la ruta provincial 51 en el límite entre Olavarría y Laprida.

En el lugar se encontraba un camión térmico perteneciente a “Transporte Namaca S.A” empresa de la ciudad de Azul, que se cree, estaría vinculada al rubro del transporte de alimentos cárnicos, aunque hasta el momento los titulares de la firma no habían podido ser contactados.

El camión presentaba varios impactos de bala, algunos directamente a los focos de la luces.

Si bien es materia de investigación, se cree que el camión realizó una brusca maniobra, bajó a la banquina y terminó prácticamente en el interior de un campo.

Aunque la hipótesis es la de un presunto “Homicidio en ocasión de robo”, la víctima tenía en su poder dinero en efectivo, hecho que hace que se investiguen otros móviles y que la causa esté actualmente caratulada como “Averiguación de causales de muerte”.

Gentileza: Infoeme Olavarría