[VIDEO] El diputado Fabio Britos hizo referencia al año electoral

El día de hoy, en el Centro Universitario de Chivilcoy, se llevó a cabo una nueva reunión de gabinete municipal. En ese marco, el Diputado Provincial Fabio Britos, en una nota exclusiva con Noticias Chivilcoy, se mostró esperanzado con el resultado de dicho encuentro. “Fue un encuentro fructífero, si bien estamos en contacto permanente con las distintas áreas, hoy estaban todos juntos, entonces se puede interactuar de distinta manera y es una dinámica que el intendente ya ha hecho en otras oportunidades y yo tengo el honor de que me inviten”.

Con respecto al año electoral que se avecina, el Diputado Britos, nos comentó que “el que está en el gobierno sabe que la suerte electoral de ese espacio, depende de lo que se haga en la gestión” y remarcó “que si se trabaja bien, la gente lo va a recocer, históricamente las elecciones las gana o las pierde el que gobierna”.

También reconoció que hay muchos problemas a resolver e hizo referencia a la relación que se mantiene con el gobierno nacional, mas específicamente con el Vice Ministro del Interior, el chivilcoyano Sebastián García de Luca quien para Britos:  “lamentablemente ha tomado otro camino, día a día pedimos que esa actitud sea cambiada, pero no se logra”. Además hizo referencia a que luego de 1 año de gestión del Pro, no se hayan devuelto los mas de 8.000.000 pesos que la Nación le debe a Chivilcoy “habla de por sí solo, ese dinero es de la gente de Chivilcoy, que con muchísimo esfuerzo pagó sus impuestos y que quieren que se devuelvan en obras, servicios;  en calidad de vida para los vecinos, y los tienen guardados en un cajón, que solamente depende de una firma y lamentablemente no salen”.

Para el vecino de Chivilcoy, dejó un mensaje muy especial : “que se acerque a la Municipalidad, que se sienta parte de la comunidad, todos tienen las puertas abiertas, piensen como piensen, vaya a votar como vaya a votar en las próximas elecciones”.