Policiales: Empleado municipal recibió una golpiza en la localidad de Moquehuá

Un  episodio  se suscitó   ayer   martes en  la  localidad  de Moquehúa  donde el trabajador  municipal,    Luis  Ferreryra  de  52 años  fue  agredido  por un joven vecino quien , -según versiones  emitida  por  la hermana  del agredido ,manifestaciones dadas a la radio local – por un rayón en un vehículo,  que Ferreyra habría  realizado en forma  accidental mientras  trabajaba.
La agresión, a golpes de puño le habrían provocado   el quiebre del tabique  nasal  a Ferreyra ; el trabajador municipal pasó  la noche  en la  sala de Terapia Intensiva de un sanatorio local por precaución y  para controlar  la tensión  arterial elevada ,producto  del episodio vivido,  y   en la mañana de hoy recibió su alta médica.
La Subestación de  Policía  Moquehuá  inició actuaciones  de oficio tras el  hecho.

Parte policial  del  hecho

Ayer,  iniciaron  de oficio en la Subestación de Policía MOQUEHUÁ ,  actuaciones judiciales caratuladas LESIONES LEVES ,  a raíz  de un episodio sucedido en dicha localidad, donde el ciudadano LUIS FERREYRA de 52 años de edad , empleado municipal de esa delegación,  fue  agredido físicamente por parte de otro vecino de nombre JEREMÍAS LEMOS de 20 años de edad.
El hecho  se originó en circunstancias en que el empleado municipal estaba desarrollando su trabajo diario consistente en el corte de césped y tras existir un infortunio , este joven  reacciona agrediéndolo con un golpe de puño en el  rostro, lesionándolo en la nariz según consta precario médico , tras la revisación primera realizada en el centro de asistencia médica de ese lugar.
Posteriormente FERREYRA concurrió a esta ciudad, a realizarse estudios dado que sufre de hipertensión arterial  donde, tras ser atendido recuperó  su alta médica.
De acuerdo con las  lesiones padecidas,  el médico de esta Policía dictaminó que son de carácter LEVES salvo complicaciones, por lo cual se dio intervención a la UFI número 05 del Dpto. JUDICIAL MERCEDES, respecto al imputado fue individualizado en la causa.-