[VIDEOS] Chivilcoy: Re-entrenamiento de los Oficiales de la Policía Local.

En el día de ayer ,en  las instalaciones del  club Racing ,comenzó el re-entrenamiento de los Oficiales de la Policía Local.

El jefe a Cargo de la Nueva Policía Local, el Comisario Inspector Néstor Dabi se explayó con respecto a las actividades de los Oficiales egresados de la Academia Local de Policía y la labor que comenzaron a desarrollar en distintos puntos de la ciudad.

Dabi remarcó el entrenamiento permanente que tendrá el cuerpo de Oficiales a su cargo, no sólo en la parte física sino en todas las disciplinas inherentes a la formación policial.

El Comisario mencionó el buen inicio que tuvo el personal policial a su cargo en sus primeras jornadas de trabajo «hemos logrado el objetivo, ser una Policía de proximidad, una policía que recorre todos los barrios y habla permanentemente con el vecino», expresó.

Re-entrenamiento permanente  de  los  Oficiales: Defensa  Personal   a cargo  del Profesor Ruscio 

Dentro del entrenamiento permanente de los oficiales, la parte física de Defensa personal estará a cargo del Profesor Carlos Ruscio quien expresó: » Se preparará a los oficiales en Defensa Personal y las distintas técnicas para defensa ante distintos elementos de agresión como palo, cuchillo, un arma» remarcó,Ruscio.