Policiales: Se secuestraron dos motocicletas, motopartes y elementos de desarmado en un domicilio

En horas de la tarde, personal de la Estación de Policía  Comunal Chivilcoy, en el marco de la  denuncia radicada en esta dependencia el pasado día 06 de este mes, por parte de LUIS ALBERTO MONTENEGRO, con domicilio en esta ciudad, donde autores ignorados le sustrajeron de la vivienda ubicada en la Avenida Mitre 283  de este medio, una motocicleta marca Guerrero Trip patente 400-GTH, dándose intervención en ese momento a la UFI número 06 del Dpto. Judicial de Mercedes, instruyéndose IPP HURTO MOTOCICLETA.
Se comenzaron las   tareas investigativas por parte del Gabinete  de Prevención Comunitaria de esta seccional, donde se determinó que en la vivienda emplazada en la calle Lavalle número 925 podría hallarse la misma, como así también  varias motocicletas más.
Constituido el personal policial procedió al secuestro de la motocicleta  sustraída a MONTENEGRO , la cual se hallaba ya desmantelada  , con sus piezas dispersas en una habitación, así también se logró incautar en el  fondo del terreno varias partes de motocicletas , un ciclomotor marca Zanella 50 cm3 el cual se esta averiguando procedencia  y varias herramientas de mano que permiten el despiece  , como así también una tijera de cortar candados .
En el domicilio además de procedió al secuestro de dos motocicletas más, las cuales si bien no poseía secuestro, estaban  con faltantes de plásticos y se presume que estaban por comercializar en el lugar motopartes .
El lugar del procedimiento es habitado por un joven de 17 años de edad, el cual se resguarda identidad , pero se instruye IPP HALLAZGO con intervención de la UFIJ 08 de Menores del Dpto. Judicial de Mercedes.-