Policiales: Falleció un motociclista y se averigua causales del accidente

En el día de ayer , siendo las 23.25 se recibió un llamado al 107 Emergencias , de una persona accidentada en la calle 83 Y General Paz, concurrió  al lugar la ambulancia y procedió al traslado de la persona accidentada quien se trataba de MIGUEL ANGEL VITALE de 53 años de edad al Hospital Municipal de Chivilcoy donde quedó internado en pronóstico reservado dado la gravedad del golpe que padecía en su cabeza.
Posteriormente arribó el móvil policial de la Estación Comunal Chivilcoy, a las arterias donde se habría producido el hecho, constatando allí la presencia de una motocicleta marca LUCKY EUROMOT 110 cm3 , con una caja de reparto en su asiento, no hallándose ningún otro vehículo o persona involucrada al momento, pudiendo establecer –  mediante relevamiento en el lugar – que se habría escuchado una frenada brusca y el ladrido fuerte de un perro , haciendo suponer esto que el motociclista podría haber colisionado un animal,  el cual no se halló en el lugar, como así tampoco autopartes  de otro vehículo . 
Posteriormente y siendo las 01.35 se toma conocimiento del Hospital , que la persona accidentada había fallecido a raíz  de las lesiones que padecía, se mantuvo comunicación con la Dra. MARÍA JOSÉ LOMBARDO instructora judicial de la Ayudantía local , quien dispuso se instruya IPP AVERIGUACIÓN DE ILÍCITO con intervención de la UFI numero 06 Dr. MASSARONI del Dpto. Judicial de Mercedes, se preserve el lugar a la llegada  de Policía científica quienes realizaran las pericias de rigor.
ESTACIÓN POLICÍA COMUNAL CHIVILCOY, Enero 06 de 2017