La visita de Vidal y el papelón con la prensa

Chacabuco: Pasadas las once de la mañana la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal arribó a la ciudad para visitar al Hogar Máximo Gil y hacer entrega  de una ambulancia para el Hospital Municipal.

Según pudo averiguar Cuatro Palabras, la visita del Vidal a Chacabuco habría sido para grabar un spot publicitario por el festejo de Reyes Magos que se celebra mañana 6 de enero.

Desde el área de prensa citaron a los medios de comunicación de la ciudad para, luego de que saludara a los chicos, Vidal respondiera algunas preguntas en conferencia de prensa (una por periodista) según explicaron antes de ingresar a la institución.

Luego de esperar una hora bajo el sol, Vidal respondió varias cuestiones al canal de noticias oficial y dejó lugar para solo una pregunta más que pudo realizar el periodista Carlos Vita vinculada a la suspensión del  servicio de trenes a la Capital Federal.

Luego de dar lugar a solo dos periodistas, el Jefe de Prensa de Vidal dio por finalizada la conferencia.

Fuente :  Cuatro Palabras

Ella selecionaba  a  los  medios con su  muletilla»no es personal»

NDR: Lo mismo sucedió en Chivilcoy, o peor aún,seleccionaron a medios  que entraban, «no es personal» acotaban, los  demás quedamos  tras la reja  de entrada,así como funcionarios ,docentes  que reclamaban ( que  el  funcionario está  para  atender  el  reclamo  de  quienes lo elevaron  a  su  puesto) y  vecinos que se acercaron a saludarla.