Defensa Civil Chivilcoy : Actividades diciembre 2016

 

Día 1:

 

–       Esteban Genaro viaja a la ciudad de Lobos a una reunión zonal  de Defensa Civil, de 07:00 horas a 19:00 horas.

 

Día 2:

 

–       Esteban Genaro concurre a zona rural a prestar servicio con el gazebo de Defensa civil, de 17:00 horas a 19:00 horas.

 

Día 3:

 

–       A las 00:40 horas se concurre por un canino atropellado en vía pública, calle Piran 750.

 

–       Se presta colaboración en la “Fiesta Nacional del Gaucho”, haciendo prevención desde las 16:00 horas hasta las 19:30 horas en la Plaza Principal.

 

–       Desde las 19:30 horas hasta las 21:00 horas se colabora con la “Maratón 5 y 10 K” en los cortes de las calles.

 

Día 6:

 

–       A las 22:55 horas se concurre a calle Suipacha 300 por caño de agua roto.

 

Día 7:

 

–       Se concurre a las 16:35 horas a la calle General Paz y 89 por un canino herido. Se traslada al mismo a la veterinaria del Dr. Galland, quien le hace las curaciones necesarias. Dicho evento culmina regresando al canino a su hogar.

 

Día 8:

 

–       Esteban Genaro concurre a calle Arenales y Almafuerte a verificar una boca de tormenta de la cual salía olor nauseabundo.

Día 10:

 

–       Desde las 9:30 horas hasta las 14:00 horas, voluntarios de Defensa Civil de la Municipalidad de Chivilcoy concurren a prestar colaboración en trabajo preventivo contra el Dengue, en zona de Barrio Sur.

 

 

Día 11:

 

–       A las 21:30 horas Esteban Genaro concurre a Plaza Seca (9 de Julio e Hipólito Yrigoyen) para verificar corriente en juegos infantiles.

 

Día 15:

 

–       Se realiza en el salón del Barrio Adas un acto en el cual estuvieron presentes el Secretario de Seguridad, Carlos Perillo, Director de Seguridad Marcelo Loyola, dos Concejales y voluntariado de Defensa Civil de la Municipalidad de Chivilcoy. En el mismo se le entregó un reconocimiento a dicha institución, se entregaron los diplomas a los nuevos voluntarios, las credenciales y se presentó el nuevo uniforme de la misma.

 

Día 17:

 

–       Se concurre a Av. 3 de Febrero 170 por dos personas que se encontraban sin agua potable en su domicilio.

 

–       A las 22:30 horas se hace presente en Pascual Grisolia voluntariado de Defensa Civil de la Municipalidad de Chivilcoy a verificar un equino que había sido atropellado, encontrándose fracturado en la vía publica. Se trató de ubicar al dueño y al no encontrarlo, un vecino se ofreció a darle transito en su vivienda hasta que su dueño se haga presente.

 

Día 18:

 

–       Se concurre a la calle Alberdi 285 a prestar colaboración con una familia que tenía agua en el interior de su vivienda.

 

Día 19:

 

–       Se concurre a una vivienda en calle Paso y 76 que había sufrido un incendio, en la misma se da intervención a Desarrollo Social.

 

Día 22:

 

–       Se concurre a calle Paso 190 por agua acumulada en el techo de una vivienda, habitada por dos personas mayores, culminando dicho evento con éxito.

 

 

Día 25:

 

–       En el día de la fecha se concurren a distintos eventos por razones de la lluvia, los mismos fueron:

 

  • Paso de la Patria y 21, chispas en un poste de luz.
  • Rosetti y 86, cuneta tapada.
  • Vicente López 313, masculino discapacitado sin luz.
  • Ayacucho y 93, casa inundada.
  • Av. Ortiz y Paunero, agua en vía pública.
  • Hogar de Abrigo calla Moreno, evacuación del mismo.
  • Hogar de Abrigo, calle General Paz, pérdida de gas.

 

–       Conjuntamente se realiza un recorrido de la ciudad debido al agua en vía pública.

 

Día 26:

 

–       Un grupo de voluntarios de Defensa Civil de la Municipalidad de Chivilcoy concurren a La Martija junto a Esteban Genaro para practicar el manejo de la embarcación de la institución y hacerle los kilómetros necesarios.

 

–       A las 16:30 horas Esteban Genaro y Voluntarios de Defensa Civil de la Municipalidad de Chivilcoy son convocados por Luciano Timerman para prestar colaboración en la inundación de Pergamino.

 

Día 27:

 

–       A las 13:00 horas regresan voluntarios de Defensa Civil de la Municipalidad de Chivilcoy, junto  a Esteban Genaro, de prestar colaboración en la ciudad de Pergamino. Luego se procedió al lavado del móvil de Defensa Civil conjuntamente con su embarcación.

 

Día 28:

 

–       Se recibe llamado del Centro de Monitoreo, por canino perdido en vía pública, Ruta Nº 30 y Acceso Eva Perón. Se concurre a dicho lugar, con resultado negativo.

 

Día 29:

 

–       Voluntarios de Defensa Civil de la Municipalidad de Chivilcoy prestan colaboración en la limpieza de una vivienda ubicada en calle 28 Nº 368 izquierda, que días anteriores sufrió un incendio.

 

–       Voluntariado de Defensa Civil de la Municipalidad de Chivilcoy es agasajado con una cena por el Club Ciclista, Círculo de Atletas y Autoclub Chivilcoy.

 

Día 30:

 

–       Esteban Genaro y voluntarios de Defensa Civil de la Municipalidad de Chivilcoy concurren a la ciudad de Salto a prestar colaboración por las inundaciones. Parten a las 01:30 horas de la ciudad de Chivilcoy y regresan a la misma a las 14:00 horas.