Chacabuco: Se llevaron 57 .000 pesos de un frigorífico,fueron aprehendidos

Se llevaron 57 mil pesos de un frigorífico en Chacabuco. Pudieron ser aprehendidos.

Ayer viernes por la mañana en Chacabuco, la DDI Junín junto a la Policía Comunal Chacabuco y el Grupo GAD Chacabuco procedieron a detener a 4 sujetos luego de realizar 6 allanamientos. Durante los procedimientos, se procedió a secuestrar $ 57.000, herramientas y dos vehículos: un Bora y una camioneta.

 

Los aprehendidos quedaron alojados en la Comisaría Local bajo la carátula de “robo agravado” y quedaron a disposición de la UFIJ Nro. 11 Descentralizada a cargo del Agte. Fiscal Dr. Daniel Nicolai.

Con estas acciones se logró esclarecer el robo al Frigorífico Cer2 del pasado 9/12 cuando varios sujetos armados sorprendieron al sereno, lo privaron de su libertad y se apoderaron de una caja fuerte que contenía una importante suma de dinero y documentación del establecimiento.

A raíz de los avances obtenidos en materia investigativa se logró establecer la participación en el hecho de estos cuatro sujetos oriundos de Chacabuco, uno de ellos vinculado a la firma damnificada. A su vez no se descarta la actuación en el hecho por parte de dos sujetos del GBA.

 

Leé más en  Junín 24