Remiserías: Cambios en la Ordenanza que las regula

Reunión entre autoridades municipales y dueños de remiserías por cambios en la Ordenanza que los regula

Diversas áreas del municipio convocaron a una reunión a los dueños de las agencias de remises, a fin de dar a conocer los alcances de la Ordenanza que regula su actividad.

 

La reunión se llevó a cabo en el Honorable Concejo Deliberante y contó con la participación del secretario de Gobierno, Leandro Crespi, el director de Tránsito, Gabriel Calandrino, la directora de OMIC, Fernanda Pommarés, la directora de Habilitaciones, Nadia Rosito, la directora de Desarrollo Social, Laura Azcola. Cabe mencionar que las áreas de Seguridad y CAZMA también trabajaron abocados a dicha ordenanza.

 

En cuanto a la reunión, se desarrolló con buen diálogo entre autoridades y dueños de remiserias, quienes manifestaron sus inquietudes respecto de las modificaciones en la Ordenanza. Por su parte, las autoridades quedaron abiertos a escuchar sugerencias y propuestas de ellos, que son quienes están en contacto con la realidad.

 

En cuanto a la Ordenanza, se trata de la Nº 8478, aprobada el 14 de octubre de 2016

y tiene como objetivo garantizar a los ciudadanos un transporte seguro para los pasajeros, en el cual estén contemplados los sectores más vulnerables de la población.