Policiales: Accidente entre camión y moto en ruta Provincial 30

ACCIDENTE DE TRÁNSITO
En la fecha ,  26 de diciembre,  a horas 16: 12 se tomó conocimiento por parte del Servicio  911 Emergencias de un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Provincial Nº 30,  a 1000 metros de acceso a  Chivilcoy sentido a Ruta Provincial 51.
Constituido en el  lugar, el personal de la Estación Policía Comunal Chivilcoy, constató que un  rodado marca Gilera Smash patente 182 –LCT  de color roja  , conducida por JORGELINA MATIAS  de 22 años de edad quien llevaba como acompañante a BUTTI OSCAR de 24 años de edad , la cual por circunstancias tratase establecer colisionó con camión marca Ford Cargo patente FMW-065 conducido por JAVIER ALBERTO STELLA , ambos vehículos circulaban por la Ruta en sentidos opuestos , colisionando sobre la misma cinta asfáltica.
A consecuencia de ello los dos ocupantes de la motocicleta sufrieron lesiones leves, siendo los mismos derivados al Hospital local,mientras que el camionero  resulto ileso .
se instruye IPP LESIONES CULPOSAS con intervención de la UFI número 03 de Mercedes. Vehículos incautados a los fines periciales.