Rafaela: Un agente murió tras recibir un disparo en la cabeza

Profundo dolor en la policía de Rafaela: un agente murió tras recibir un disparo en la cabeza.

Ocurrió este lunes alrededor de las 14 ; un agente de la Policía Comunitaria, de 25 años, recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Un lamentable episodio conmueve a la comunidad de Rafaela, este lunes alrededor de las 14 un agente de la Policía Comunitaria, identificado como Jonatan Cabral de 25 años, recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza que habría sido accidental.

El hecho se produjo en un departamento ubicado en el primer piso de Alvear al 1700, donde viven tres agentes que prestan servicio en esa dependencia, entre los que se encuentra el fallecido efectivo. Quien le habría disparado sería otro policía de 29 años, que se encontraba manipulando su propia arma. 

De manera inmediata se hizo presente en el lugar personal del SIES 107, que brindo las primeras atenciones a la víctima y, posteriormente, procedió al traslado al Hospital Jaime Ferré dada la complejidad de la lesión.

También se hicieron presentes en el lugar el Jefe de la UR V director de Policía, Adrián Rodríguez, el Jefe de la Policía Comunitaria Diego Calaon, el jefe y subjefe de la Comisaria 13, López y Brondino, respectivamente, el jefe de la Agrupación Cuerpos, Claudio Ghione, y el jefe de Orden Público Javier Gorosito.

Además, participó personal de Policía Científica, de la Comisaría Nº 13 y la Fiscal que entiende en la causa Dra. Ángela Capitanio.

En esas circunstancias se habría secuestrado el arma con la que se produjo el presunto accidente.