Educación homenajeó a sus empleados con 25 años de actividad

 La  D
irección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, entregó a 62 de sus empleados diplomas y medallas por sus 25 años de servicio a favor de la educación y por el aporte realizado para hacer una Provincia mejor.
Bajo este marco, el subsecretario de Políticas Docentes y Gestión Territorial, Manuel Vidal, dijo que esta fecha es de suma importancia para destacar la trayectoria laboral de los empleados del Ministerio.  En tal sentido resaltó: «Ustedes son la cara de la gestión. Detrás de cada expediente hay una persona y ustedes son los que tratan de solucionarle los problemas a la gente».
La emoción y los aplausos fueron el escenario en el que se realizó la entrega de las medallas y los diplomas en un acto realizado en el Salón Albergucci  de la cartera educativa bonaerense y en el que también estuvieron presentes el Director Provincial de Negociaciones Colectivas, Miguel Garófalo; la Directora de Personal, Marina Rocheteau, entre otros funcionarios y a los que se sumaron compañeros de trabajo, familiares y amigos de los homenajeados.
La Plata, 21 de diciembre de 2016