General Viamonte se compromete frente al cambio climático

Buena  iniciativa del municipio de la cuarta sección electoral  para impulsar la generación de energías renovables

El Intendente firmó un acuerdo de adhesión a la Red de Municipios Frente al Cambio Climático, para impulsar la generación de energías renovables en el Distrito.

 El intendente Franco Flexas firmó un acuerdo de compromiso junto al Ingeniero Ricardo Bertolino, Secretario Ejecutivo de la Red de Municipios Frente al Cambio Climático, para impulsar el cuidado del medio ambiente en el Partido.

Con este tratado, de los casi más de 2500 municipios de Argentina, General Viamonte, ahora está dentro de los 50 que ponen su firma para el desarrollo de estrategias en pos de la preservación ecológica y ambiental.

Al respecto Flexas expresó: “Vamos a impulsar la generación de energías renovables para nuestro partido, decidiendo crecer sin agravar el problema del cambio climático”. “En pocos días, abrimos la planta de separación de residuos para reducir la contaminación y reutilizar la basura que generamos”, agregó.

Por último, el Intendente señaló: “Necesitamos el compromiso de todos para lograr ser un ejemplo de ciudad sustentable en el mundo”.

 

Funte: Cuarto Político