Policiales: Intento de robo de moto

 
 
En el día de ayer, personal la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, juntamente con personal de la DDI Mercedes, en momentos que se encontrabas recorriendo la ciudad , son alertados por una persona , quien le manifiesta que instantes antes le habían sustraído la motocicleta a su progenitor del interior de la vivienda .
Razón por la cual indicó hacia donde salió la persona que la sustrajo con la moto de tiro;  siendo que en la intersección de las calles Vicente Loveira y calle Juana Manso, el ladron al avistar  a la policía , arrojó la motocicleta que llevaba de tiro e intenta fugar a la carrera .
  El mismo fue  interceptado rápidamente y aprehendido por el personal policial, siendo identificado como JUAN IGNACIO DÍAZ de 30 años de edad y con domicilio en esta ciudad , se procede a la incautación de la moto , tratándose de una guerrero modelo trip de 110 c.c de color azul, sin dominio colocado, siendo restituida al damnificado , ciudadano SEBASTIAN PARODI .
El detenido fue puesto a la disposición de la  U.F.I. Nro 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Dpto Judicial de Mercedes , quien dispuso el procesamiento del mismo por el delito de ROBO VEHÍCULO DEJADO EN LA VÍA PÚBLICA, siendo trasladado  a primera audiencia en el día de mañana .-
 
 
 
ESTACION DE POLICIA COMUNAL CHIVILCOY, Diciembre 20 de 2016.-