Junín: Iba haciendo willy ,atropelló a una mujer y huyó

“Solo un milagro puede salvarla”, en relación a la mujer atropellada

Fuentes médicas consultadas  confirmaron que solo un milagro puede salvar a  Alejandra Gauna de 44 años, atropellada violentamente y abandonada en forma cobarde por un motociclista que el sábado a la noche iba realizando “willy” en la esquina de Aristóbulo del Valle y Lebensohn.. Permanece internada en el Sanatorio.

El hecho

Este sábado alrededor de las 22 horas, un motociclista que realizaba la maniobra conocida como “willy” (circular con la rueda delantera levantada) atropelló a una mujer que cruzaba la calle, la hirió gravemente y huyó del lugar.

El hecho ocurrió en Aristóbulo del Valle y Lebensohn. Luego del golpe, el motociclista cayó al asfalto pero rápidamente se levantó y huyó del lugar, incluso llegó a ser perseguido por un patrullero de  Policía Rural que pasaba por el lugar pero no pudo ser aprehendido.

La mujer quedó inconsciente y tendida en el asfalto en medio de un charco de sangre. Un móvil de Intermed la llevó al Hospital.

Trabajó en el lugar personal de Comisaría Primera, Científica y Bomberos que limpiaron la gran cantidad de sangre que había quedado. En el lugar circulaba ademas la versión de que la mujer posiblemente habría tenido alguna intervención quirúrgica debido a que tenía una sonda en su cuerpo.

Leé más en Junín 24