Policiales: Se esclareció hurto de materiales de construcción

 HURTO DE MATERIALES DE UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN
 
Con fecha 28 de octubre del año en curso, denunció en la Subestacion de Policía Comunal Dardo Garelli , el ciudadano MARCELO DAMIÁN COLUCHO que posee una obran en construcción en la calle 112 y Pascual Grisolía , donde constató que autores ignorados le sustrajeron  de la misma varias cajas de porcelanato sin usar.
Ante ello se inició la IPP correspondiente por el delito de HURTO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO dado que para ingresar a la obra en cuestión , los autores del robo tuvieron que escalar el tapial que linda el  terreno, dándose intervención a la UFI numero 07 a cargo del Dr. HÉCTOR ZUNINO del Dpto. Judicial de Mercedes, abocándose el personal policial  a la investigación del caso junto a la DDI local.
Que habiéndose reunido elementos probatorios, donde se estableció que los mismos habían sido comercializados en una vivienda sita en la calle 112 número 447 de este medio, se procedió a solicitar ORDEN DE ALLANAMIENTO para el lugar sindicado , donde se hizo efectivo hoy por parte del personal de esta Estación de Policía Comunal , junto a Subestación Garelli y DDI local, lográndose constatar que en el predio existen dos viviendas propiedad de los hermanos EMILIANO JHONATAN y GABRIELA JESSICA ALFREDO , ambos mayores de edad , quienes dentro de las mismas tenían colocados los porcelanatos denunciados . se procedió a la individualizar a los mismos y se elevó lo actuado a la UFI interviniente.- 
 
 
 
 
_________________________________
CARLOS GASTÓN PEROTTI
SUBCOMISARIO
12 de Diciembre de 2016.-