Mercedes: Dos personas muertas al ser embestidos sus vehículos por una moto

A tres kilómetros de la Ruta nacional Nº 5

Dos personas fallecieron en fatal accidente en la Ruta 42

Regresaban de trabajar en  los restaurantes  de Tomás Jofré

Esta madrugada se produjo un fatal accidente en la ruta provincial Nº 42, a tres kilómetros de la ruta nacional Nº 5.

Alrededor de las 3:30 horas los vecinos María del Carmen Gorosito (55 años) domiciliada en la localidad de Gowland, y su yerno Hernán Vaca (26) de Mercedes volvían de trabajar en restaurantes de Tomás Jofré (sentido hacia la ruta 5). La vecina conducía una motocicleta 110 y el joven en una bicicleta todo terreno.

Por causas que son materia de investigación habrían sido colisionados desde  atrás por una moto Corven 150 cc conducida por Caetano Cappanera (21 años) oriundo de la ciudad de Luján pero que estaría viviendo en la localidad mercedina de Jofré.

Producto del siniestro Gorosito y Vaca perdieron la vida en el acto, mientras que Capanera recibió fracturas varias y una fuerte lesión en la cabeza por lo que fue trasladado al hospital Blas L. Dubarry donde se encuentra internado en terapia intensiva.

El hecho fue caratulado como “Homicidio culposo”

Cappanera permanece internado en la terapia intensiva del Hospital Blas Dubarry, en estado delicado, con varias fracturas y otras lesiones.

El hecho fue caratulado como “Homicidio culposo” e interviene personal del Destacamento de Gowland, Policía Científica y personal de la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) Nº 3 a cargo de Pedro Illanes.

En lenta mejoría
Pasadas las 22 horas de este domingo allegados al joven que permanece internado aseguraron que «está bien», y que «las lesiones no son graves», por lo que estaría «mejorando». Habrá que esperar su evolución para tener mayores precisiones.

Leé más en Noticias Mercedinas