Policiales: se detiene a un menor robando una motocicleta

 
En la fecha, siendo las 00.45 , el  personal policial de la Estación Comunal Chivilcoy , en circunstancias  que se hallaba recorriendo la jurisdicción , en prevención de ilícitos y robos en general, en calle Brandsen y Lavalle ,  adviertió  a  un joven que llevaba de tiro una motocicleta marca Yamaha modelo Crypton 110 cc sin patente, de color negra, con su parte delantera rota (plásticos pechera).
   Esto alertó  la atención del personal , dado que el joven al verlos trató de dejar la misma estacionada en la vereda  y en forma disimulada  se retiraba del lugar.
Se procedío  a interceptar al mismo ,quien resultó ser un joven de 17 años de edad y con domicilio en esta ciudad, el cual invitado a que exhiba documentación que acredite la propiedad de la motocicleta que había dejado sobre vereda respondió no tenerla,  como así tampoco no poseía las  llaves de contacto necesarias para poner en marcha la misma.
 El personal constatató  que la motocicleta tenía forzada la traba de manubrio de fábrica.
De inmediato se realizó un relevamiento en las cercanías y se logró dar con la ciudadana DI SANTI VALERIA ELIZABETH,  quien instantes antes le habían  sustraído  la motocicleta en cuestión .
Dicho  motovehículo lo  había dejado  ubicada en la vereda de la calle Brandsen nº 12 este medio; Di Santi reconoció como de su propiedad la moto incautada al menor y aportó la documentación pertinente que acreditó la propiedad.
El menor fue trasladado a la Estación de Policía , donde se dio intervención a la  Dra. Ramírez de la UFI 8 de Menores del Dpto. Judicial de Mercedes , quien dispuso que se instruya  I.P.P. ROBO AGRAVADO DE VEHÍCULO DEJADO EN LA VÍA PÚBLICA y tras cumplir con los recaudos legales, se haga entrega del menor Imputado a progenitor/a.-
 
ESTACIÓN POLICÍA COMUNAL CHIVILCOY, Diciembre 10 de 2016.-
 
 
                                                                       CARLOS GASTON PEROTTI