Egresaron jóvenes que se capacitaron en oficios

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires que conduce Santiago López Medrano, a través del área de Juventud, realizó una entrega de certificados a los egresados de diversos cursos que se llevaron a cabo desde el Programa Impulso Joven.

Durante la jornada 120 egresados de la sede perteneciente a La Plata, recibieron sus certificados luego de haber participado de distintas  capacitaciones que están orientadas a mejorar las condiciones de empleabilidad de los jóvenes, brindando cursos de rápida salida laboral con el sustento académico de la Universidad Nacional.

En este caso, se dictaron los Cursos de Secretariado Ejecutivo, Asistente Contable, Gestión de los Recursos Humanos y Asistente en Ceremonial y Protocolo.

 

López Medrano, afirmó «estoy convencido que es necesario acompañar a todos los jóvenes en el recorrido para alcanzar el primer empleo. En ese camino para concretar sus deseos, los ayudaremos a potenciar sus capacidades y fortalezas. Es nuestro deseo tener una juventud con vocación de un futuro mejor».

foto-entrega-de-certificados foto-impulso-joven

Impulso Joven es un programa de inclusión socio-laboral que se dicta en 12 Municipios y posee 56 cursos de oficio con el objetivo central de mejorar las condiciones de empleabilidad de los jóvenes beneficiarios.

 

 

Ministerio de Desarollo Social