Tres Arroyos: Fatal accidente causado por un animal silvestre que se cruzó en la ruta

Una mujer de 26 años perdió la vida en un vuelco en la ruta 72 y su esposo se encuentra en cuidados intensivos

 Brusca maniobra  ante  la presencia  de  un carpincho  o similar  que desestabilizó al  vehículo

Tras un vuelco ocurrido ayer por la noche en la ruta 72, a pocos kilómetros de su intersección con la ruta nacional Nº 3 una mujer de 26 años, identificada como Lorena Schnart, de 26 años, perdió la vida y su esposo Gustavo Reynoso, de 27, permanece internado en una sala de cuidados intensivos del Hospital Pirovano.

Reynoso se encuentra en coma, en estado crítico, presentando traumatismo de cráneo con edema cerebral, según el último parte médico brindado por el doctor Guerra, mientras que la hija de ambos, de 4, permanecía internada en el área pediátrica del centro de salud en observación.

Además, en el vehículo viajaba una cuarta persona, identificada como Juan Colonna de 24 años, quien se encuentra en la guardia, fuera de peligro y posiblemente sea dado de alta en las próximas horas. La presencia de Colonna no había sido informada por la Policía apenas ocurrido el accidente como consecuencia de la interrupción de las actuaciones debido al temporal registrado.

 

El accidente

Tal como pudo saberse luego de las primeras observaciones en el lugar del hecho, el accidente ocurrió cuando la camioneta marca Toyota Hilux, color gris, dominio HQK-071, en la que se movilizaba la familia tresarroyense, por causas que se tratan de establecer, pero que estarían relacionadas con una maniobra brusca ante la presencia de un carpincho o animal similar en el camino, hizo que el vehículo se desestabilice y termine volcando en una de las banquinas del camino.

A raíz de ello, Schnart salió despedida del vehículo y perdió la vida al caer a metros de donde dejó de dar vuelcos el vehículo.

Tras el hecho, fueron alertadas las autoridades policiales de Copetonas y Reta, como así también los miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Copetonas, quienes trabajaron con normalidad hasta la llegada del violento temporal que azotó la zona y obligó a suspender momentáneamente las actividades.

No obstante, se logró el traslado de los heridos al Hospital Pirovano en una ambulancia del nosocomio tresarroyense, en tanto, se aguardaba el arribo del cuerpo de Schnart para la realización de la respectiva autopsia.

Leé más en La Voz del Pueblo