Policiales: Un muerto en accidente de moto

Fue identificado como  Miguel Ángel Alzogaray ,el menor  quedó hospitalizado con  múltiples fracturas

Se procura obtener testigos del accidente y se estudia material fílmico de la zona.

En la fecha, siendo las 06.30, se tomó conocimiento por parte del sistema de Emergencias 911, que en la Avenida Urquiza entre 21 y 23 se habría producido un accidente de tránsito.

Constituido el personal de la Estación de Policía Comunal juntamente con la ambulancia constataron que en el lugar , sobre la Avenida Urquiza se hallaban dos jóvenes, uno identificado como MIGUEL ALEJANDRO ALZOGARAY de 19 años de edad y un menor de 16 años de edad.

Ambos  jóvenes domiciliado en esta ciudad, quienes presentaban múltiples heridas, estando el menor consciente,  manifestó al personal que circunstancias circulaba conduciendo la motocicleta marca Gilera 110 cm3 y al pasar el badén de la intersección perdió el control de la misma y cayeron  al suelo.

Los jóvenes fueron trasladados al Hospital local donde ALZOGARAY que presentaba un golpe fuerte en su cabeza, fue rápidamente intervenido , pero posteriormente falleció , mientras que el menor de edad presenta fracturas varias , estando al momento estable .

Se procedió a secuestrar la motocicleta en cuestión de color negro, la cual presentaba varios raspones en uno de sus laterales , producto del arrastre sobre la cinta asfáltica al momento de la caída .

Se instruyó IPP caratulada MUERTE POR ACCIDENTE con intervención de la UFI número 08 de Menores a cargo de la Dra. COLICCIO del Dpto. Judicial de Mercedes, arribando peritos planimétricos y accidentológicos fines realizar pericias en lugar del hecho .

Se procura obtener testigos del accidente y se estudia material fílmico de la zona.

 

SE DETIENEN A TRES PERSONAS POR CONTRAVENCIONES En el marco de los Operativos que se están realizando por parte del Personal de la Estación Comunal Chivilcoy , relacionados al fin de semana y su nocturnidad , en la víspera se procedió a la DETENCIÓN de tres personas del sexo masculino , DANIEL ALEJANDRO GUARAGLIA , JULIO CESAR BAEZ y PABLO SOSA todos domiciliados en esta ciudad, por distintas infracciones en la vía pública relacionados a la ley 8031/73 (causas Contravencionales) , los cuales permanecen detenidos a disposición del Juzgado de Paz letrado de esta ciudad a cargo del Dr. BANCHERO .- Estación policía Comunal Chivilcoy, diciembre 03 de 2016.-