El asesino de Brenda tenía una condena anterior por abuso sexual

El hombre tenía una condena anterior por abuso sexual. El fiscal lo imputó por homicidio doblemente calificado y femicidio.

Tenía 24 años, salió a caminar y la encontraron asesinada en una obra en construcción de Córdoba.

brenda_arnoletto

Un detenido confesó ser el autor del femicidio de Brenda Arnoletto, la chica de 24 que también sufrió violación y apareció muerta en una obra en construcción de Pozo del Molle, Córdoba. Fuentes judiciales confirmaron que se trata de un trabajador «golondrina» que tiene antecedentes sexuales en la provincia de Santa Fe. El hombre fue arrestado por el Departamento Homicidios cuando hacía trabajos en un campo vecino a esa localidad del departamento de Río Segundo.

El sospechoso se «quebró» y confesó ser el autor del homicidio. Hacía tiempo que trabajaba en el campo, y se cree que la víctima no lo conocía. «La atacó por sorpresa y la arrastró hasta la obra en construcción», afirmaron.

 

Amigos y familiares de la víctima se convocaron por las redes sociales, en el grupo «Nos queremos vivas/Marcha por Brenda Arnoletto» y marcharon por las calles del pueblo en reclamo de Justicia.

«Este es tu pueblo, Brenda. Que llora tu ausencia, tu pérdida… eras luz y como tal te fuiste al cielo para brillar más allá de lo natural. No es justo que te hayan arrebatado así la vida por eso vamos a luchar por Justicia, querida amiga», escribieron en el muro junto al video de la marcha.