Policiales: Bar Marón alcohol,marihuana , cocaína y música alta

Aunque estaba  clausurado había entre 40  y 50 personas  en  su  interior 
«ALLANAMIENTO INFRACCION art. 16 D. L. 8031/73, art. 2º Ley 11825 CLAUSURA e   INFRACCION A LA LEY 23737 (DROGAS)-
 bar4 bar3
 
En el día de la fecha , siendo las 05.00 ,  el Personal Policial de esta Estación de Policía Comunal en forma conjunta con  DDI Mercedes y  la Sub  Delegación Departamental de I. T. D. I y Crimen Organizado Chivilcoy, a raíz de haber constatado que el local comercial del rubro «BAR» denominado comercialmente BAR MARÓN ubicado en la calle Gral. Rodríguez y Avenida Urquiza , el cual había sido clausurado anteriormente por INFRACCIÓN A LA LEY 8031 y ACUMULADAS ,referente al funcionamiento  sin la debida HABILTACION MUNICIPAL y el expendio de bebidas alcohólicas fuera de la ley.
 Dicha causa que en su momento se dio intervención al Juzgado de Paz local a cargo del Dr. BANCHERO , estaba funcionando nuevamente, pero para personas selectas del lugar las cuales ingresaban al local por una puerta lateral y no así la principal la cual estaba permanentemente cerrada para disimular la actividad comercial que seguía desarrollando durante la noche .
Es así que tras reunir elementos probatorios donde se ponía en manifiesto nuevamente la actividad que seguía desarrollando en forma clandestina , es por eso que se presentó lo recolectado al Juzgado de Paz local donde nuevamente el letrado libró orden de allanamiento en causa caratulada PRESUNTA INFRACCIÓN DECRETO LEY 8031 ACUMULADA CAUSA Nº 3350 PRESUNTO QUEBRANTAMIENTO DE CLAUSURA» Expediente Nº CON-3348.
Al hacerse efectiva en la fecha el ingreso  al local se constató la presencia en el interior del comercio de entre 40 y 50 personas, las cuales se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, con las luces apagadas y música en volumen alto. 
Asimismo se procedió a la aprehensión de la ciudadana LUCÍA DEL CARMEN ALBARRACÍN, mayor de edad,  quien tenía en su poder  envoltorios de nylon transparente, conteniendo en su interior sustancia vegetal verde parduzca, la cual, sometida a reactivos arrojó resultados POSITIVOS para MARIHUANA, y envoltorios con sustancia polvorienta de color blanco la cual sometida a reactivos arrojo resultados POSITIVOS para CLORHIDRATO DE COCAÍNA.-
Mantenida comunicación con la Dra. Bárbara Leranoz, de la Ayudantía Fiscal local   dispuso se inicien actuaciones por Infracción a la Ley 23.737, para con ALBARRACÍN, se cumplimenten recaudos legales y posterior libertad, según lo normado en el art. 161 del CPP. 
Por otra parte se labraron actuaciones Contravencionales  por el Inf. Art. 16 del D.L. 8031 y art. 2º de la Ley 11825 con intervención del Juzgado de Paz Local, siendo su responsable el dueño del local Sr. RAÚL HORACIO MARÓN mayor de edad y domiciliado en esta ciudad, procediéndose nuevamente a CLAUSURAR el comercio .- 
ESTACIÓN POLICÍA COMUNAL CHIVILCOY, Noviembre 27 de 2016 .-
 
 
                                                                                     Carlos Gastón Perotti
                                                                                            Subcomisario