Violento choque de camiones en Acceso Oeste

Un muerto y  un  herido grave

Ocurrió cerca de la 1 de la madrugada en el Acceso Oeste. Un camión atravesó el guardrail y chocó de frente contra otro vehículo de gran porte que circulaba por la mano contraria.

luj10 luj9

Una persona falleció y otra se encuentra en grave estado luego de un accidente entre dos camiones ocurrido esta madrugada en el Acceso Oeste.

La violenta colisión se produjo cerca de la 1 de la madrugada a la altura del barrio 12 de Abril, detrás del predio de la UOM. Increíblemente, el choque fue frontal en plena autopista y en una hora donde no había demasiado tránsito. Según pudo saber este medio, un camión que llevaba doble acoplado en dirección hacia Luján rompió el guardarrail y se cruzó de carril, chocando contra otro vehículo de gran porque que se trasladaba en dirección contraria.

Rápidamente, llegaron varias unidades de los Bomberos, entre ellas una de rescate y ambulancias. Desde el cuartel confirmaron a EL CIVISMO Digital el fallecimiento prácticamente en el acto de uno de los conductores, al tiempo que el otro camionero fue trasladado al Hospital y su estado es reservado: “Presentaba heridas muy graves”, detallaron los servidores públicos.

Leé más en el  Civismo

luj8 luj7 luj1 luj2  luj4 luj6