Policiales: Violación de perímetro

DETENIDO  POR VIOLAR PERÍMETRO

En el día de la fecha, siendo las 14.10 , personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy tras ser comisionado por el 911 Emergencias, dado que ponían en conocimiento de una discusión una pareja en la vía publica, precisamente en las Avenidas Calixto Calderón y Echeverría.

Constituido el personal  en el lugar y constató efectivamente que dos personas de  distintos sexo estaban discutiendo, siendo que la femenina solicitaba al personal policial que intervenga dado que la persona que la agredía verbalmente era su ex pareja el cual tenía perímetro por violencia de genero; personal policial actuó y procedió a la aprehensión del ciudadano JONATHAN MAXIMILIANO ERCHEL, de 22 años de edad y con domicilio en esta ciudad, constatándose por medio de la Comisaría de Mujer y la Familia que existe un perímetro y restricción de acercamiento en expediente numero 51748 en causa caratulada P. M. E. / CONTRA ERCHEL JHONATAN S/ VIOLENCIA FAMILIAR con tramite ante el Juzgado de Paz Letrado de esta ciudad.

A consecuencia fue trasladado a la Estación Policial donde tras mantener consulta con la UFI numero 06 a cargo del Dr. GUILLERMO MASSARONI del Dpto. Judicial Mercedes , dispuso que el aprehendido sea trasladado mañana a primera audiencia a sede fiscal, instruyéndose IPP caratulada DESOBEDIENCIA .-

Noviembre 25 de 2016.- GASTÓN PEROTTI –SUBCOMISARIO