Concejal Joaquin Oteiza: Formalizó su Bloque unipersonal

Comunicado del Concejal Joaquín Oteiza:
                                                                       Junto a un grupo de dirigentes, compañeros y militantes queremos iniciar una nueva etapa dentro de la política local, provincial y nacional. Estamos convencidos que debemos generar una RENOVACIÓN DIRIGENCIAL, NO GENERACIONAL, queremos incluir a todos, a la gran mayoría de los dirigentes políticos, que realmente sientan a la política como la herramienta para transformar y cambiar la realidad que viven los chivilcoyanos.
Hoy nuestro Partido Justicialista necesita del compromiso y la participación de sus afiliados, con el objetivo de que sus autoridades tengan legitimidada a través de una elección interna. Como concejales no tenemos diálogo con ninguna autoridad de nuestro partido y tampoco ninguno se ha preocupado o interiorizado por el trabajo que venimos realizando.
La profunda crisis en la que entró el peronismo y que a nivel local no fue ajeno, la falta de un referente, los intereses personales y las ambiciones colisionaron con la posibilidad de que el peronismo local se pueda reorganizar en este primer año, luego de la derrota electoral.
Sostengo que la Unidad del peronismo se tiene que dar naturalmente, pero creo también que No se va a dar con dirigentes que lo único que han hecho es humillar, degradar, y desprestigiar al movimiento colectivo más importante en la historia de nuestro país. A partir de hoy voy a formalizar un Bloque unipersonal, dentro del HCD, que se denominará Bloque Concertación Justicialista.
Continuaré trabajando como lo he hecho desde que asumí, con la firme convicción que para cambiar la realidad, hay que avanzar, hay que animarse a cambiarla.
Seguiré conversando con nuestros vecinos, proponiendo, debatiendo y siempre buscando puntos de encuentro entre todas las fuerzas políticas, ese es mi compromiso, el que asumí desde mi primer día en el Honorable Concejo Deliberante, siempre en el justicialismo, más allá de circunstancias y diferencias, la aplicación de la doctrina es la que me mueve a trabajar siempre por los que más lo necesitan.
Joaquín Oteiza
Escribe un mensaje…