Día Internacional de la eliminación de la Violencia de Género contra la Mujer

Los integrantes de la mesa local contra la violencia de género anunciaron las diferentes actividades que se realizarán en el marco del Día Internacional de la eliminación de la Violencia de Género contra la Mujer.

Las mismas se desarrollarán los días 25 y 26 de noviembre y contarán con la participación de la Casa de la Mujer y la Familia, la Comisaría de la Mujer, Centros de Atención Primaria y SEDRONAR.

En cuanto al cronograma de actividades, el viernes 25 de noviembre desde las 17.30 horas se llevarán a cabo diferentes actividades en la Plaza Principal, tales como la exposición de diversos stands que abordarán la temática. También, se pintarán grafitis y se hará una suelta de globos con mensajes destinados a erradicar la violencia. Finalmente, será el turno de una clase de zumba a cargo de la Profesora Nazarena Palumbo.

En tanto, el mismo viernes, desde las 20 horas se proyectará la película «Te doy mis ojos», en el Teatro La Cueva, donde se realizará cine debate.

El sábado 26 de noviembre se inaugurará «El Juego de Malena», a cargo de Fabrizia Braga Navarro desde las 19 horas en la Plaza Principal.