Desesperados: Presenta su primer material discográfico: «IGUAL»

La banda de rock chivilcoyana DESESPERADOS, presentará el próximo viernes 18/11 en el teatro de la Agrupación Artística de Chivilcoy (General Rodríguez 42), su primer material de larga duración en formato CD titulado: «IGUAL».

 

El disco consta de 13 temas.

Nueve canciones compuestas por Maxi Bertoldi, dos versiones de viejas canciones de los artistas locales Fernando Rodriguez Vigna y Alejandro Puzzo, más dos versiones de canciones inéditas de el ex Sumo y Las Pelotas, Alejandro Sokol.

Fue  grabado en los estudios Vade Record´s (Ramos Mejía – Bs. As.) entre mayo de 2015 y agosto de 2016 y cuenta con la producción artística del músico Héctor Camaño.

Las ilustraciones y el diseño del mismo fueron realizadas por el diseñador gráfico Carlos «Cucho» Fernández.

 

El show comenzará a las 21:30 Hs., y mostrará una propuesta audiovisual impactante, de una magnitud nunca antes vista en un show de rock local.

El evento contará con la participación de los músicos invitados a la grabación del disco: Gustavo Villegas (Memphis La Blusera), Joaquín «Kuki» Errante y Jesús Sinatra. El valor de la entrada es de $ 200 y con la misma te llevas el CD a tu casa!

 

Los DESESPERADOS son:

 

MAXI BERTOLDI                  Voz y guitarra

FEDERICO LARRAÑAGA   Guitarra

NICOLÁS ODDONE               Bajo y coros

TOMAS ESCOLA                     Guitarra

NICO MUCHIUT                    Teclados

ANDRES COCOZZA               Batería

 

(Entradas a la venta en RESKATE – Pueyrredón 135) Mas info en: facebook.com/Desesperadosweb.