Parte policial del accidente en ruta 30

Fecha, 20  horas se tomó conocimiento mediante 911 emergencias , que en la Ruta Provincial número  30 km 139 de esta jurisdicción, habría un accidente de tránsito.

Constituido personal policial junto a Bomberos y Ambulancias constatan la existencia de dos vehículos con colisionados frontalmente , siendo uno  marca Chevrolet Corsa color gris ptte FOV-276 conducido por  LEANDRO PORRAS  de 36 años de edad y con domicilio en esta localidad quien viajaba con su mujer y su hijo  , rodado el cual se hallaba detenido sobre la ruta y sobre la banquina un Ford Focus color gris ptte GCS-482 el cual el conductor sería FIORELA ALVAREZ  de 18 años de edad con domicilio en la localidad de Rawson quien viajaba junto a cinco familiares más .

Dada la gravedad de las lesiones rápidamente fueron trasladados en varias dotaciones al Hospital local donde permanecen en estos momentos recibiendo atención médica pertinente.

 Bomberos en el lugar junto a Personal Policía Vial  y de esta Estación Comunal se hallan ordenando el tránsito vehicular , el cual se halla cortado un solo carril.

Se espera la presentación de Peritos. Conocimiento Dra. Lisa Peña de la  Ayudantía fiscal local quien dispuso se inicie causa  caratulada LESIONES CULPOSAS  donde interviene la UFI nro 03 del Dpto. Judicial de Mercedes .

 Los vehículos se hallan secuestrados a los fines periciales .

Se ampliará una vez evaluados clínicamente y con estado de lesiones  .-

 ESTACIÓN POL. COMUNAL CHIVILCOY, noviembre 10 de 2016 GASTÓN PEROTTI SUBCRIO