Cupo Trans: Adhesión de la Juventud del Partido Justicialista de Chivilcoy

Desde la Juventud Peronista del Partido Justicialista de Chivilcoy, nos adherimos al pedido de implementar la Ley Provincial Nº 26.743 del cupo laboral trans en nuestra ciudad. Con el fin de que se apruebe el proyecto de ordenanza que establece que el 1% de la totalidad del personal de la administración pública sea ocupada por personas travestis, transexuales y transgénero mayores de 18 años de edad, hayan o no accedido a los beneficios de la Ley Nacional 14.783, y que reúnan las condiciones de idoneidad para el cargo que deben ocupar de acuerdo con sus antecedentes laborales y educativos.

Por eso, entendemos que este proyecto trata de incluir a las personas del colectivo trans, travesti y transgénero para que la igualdad de derechos para todos se cumpla cada vez más, porque todos tenemos derecho a un trabajo digno sin ser cuestionados por su orientación sexual.

También, apoyamos, defendemos y nos encolumnamos detrás de las políticas de Estado que llevó adelante la compañera Cristina Fernández de Kirchner. De este modo, reivindicamos la lucha y memoria de nuestro compañero Néstor Kirchner, que enalteció a la patria con la constante recuperación de la memoria y de los derechos humanos. Y como dice nuestra marcha “para que reine en el pueblo, el amor y la igualdad”