Policiales: Tentativa de suicidio

PARTE DE PRENSA

Tentativa de suicidio

En la fecha , horas del mediodía , personal policial esta estación Policía Comunal Chivilcoy , se  tomó  conocimiento por medio de la ciudadana CURIONI ANDREA PAOLA, con domicilio en la Avenida 84 número 91 izquierda de esta ciudad, quien se presentó exponiendo que la persona que con la cual convive desde hace un año aproximadamente y comparten mismo trabajo ,estaba pasando un mal momento dado que por cuestiones personales debía abandonar el domicilio y ésta se negaba a hacerlo.

Que al llegar cerca del mediodía no pudo ingresar dado que estaba la puerta cerrada con llaves desde adentro y no respondía al llamado, razón por la  cual intervino personal Policial y tras abrir la puerta constató que  dicha  persona se hallaba recostada en el baño inconsciente .

Se dio  aviso inmediato  Emergencias 107 , arribando la Ambulancia quien tras brindarle  primeros auxilios fue  trasladada al Hospital local donde permanece internada.

Se  le  realizaron en el Hospital  estudios varios, sin presentar lesiones externas por lo cual no se descarta  alguna ingesta de psicofármacos , dado que en el lugar donde se halló a la mujer , había varios estos medicamentos  desparramados ,como así también ,bebidas alcohólicas .

Se presentaron en el lugar peritos en rastros de la Policía Científica quienes realizaron su especialidad y la Dra. LISA PEÑA, de la Ayudantía Fiscal local, quien dispuso actuaciones por TENTATIVA DE SUICIDIO con intervención de la UFI número 06 a cargo del Dr. GUILLERMO MASSARONI del Dpto. Judicial Mercedes .

-se Ampliará la información una vez hecho el nuevo parte médico de la paciente que permanece internada en el Hospital local evolucionando .

PEROTTI CARLOS GASTÓN.- Subcomisario Fecha: 04-11- 2016.-