Torneo de ajedrez «Aniversario de Chivilcoy»

El pasado sábado 29/10 se jugó en la sede social del Club La Pampa, la tercera ronda del Torneo Abierto «162 Aniversario de Chivilcoy».

 

Torneo  auspiciado por la Municipalidad de Chivilcoy  que  se  jugó por sistema suizo a 6 rondas con un tiempo de reflexión de 2 horas por jugador a finish.

De las 9 partidas programadas, solo una no pudo disputarse por ausencia de un jugador que tuvo un imprevisto de último momento. Previo al comienzo del juego, uno de los integrantes de la Sub-Comisión de Ajedrez le dió la bienvenida a Aldo Badano, radicado hace muchos años en Bs. As., quien estuvo de visita por Chivilcoy y por supuesto pasó por la sala de ajedrez.

 

Aprovechando la ocasión, a modo de un modesto reconocimiento, se recordó brevemente sus inicios como jugador y particularmente su trayectoria como dirigente del ajedrez del club La Pampa en los 90 y sus vínculos con el Círculo de Ajedrez Torre Blanca, en especial para conocimiento de los más nuevos en la actividad que se hallaban presentes en la sala.

En cuanto a los resultados más importantes, Saralegui venció al carmeño Quijano en la partida más prolongada de la jornada; Jorge y Julio Chávez hicieron tablas en una partida que se jugó adelantada en la semana; en tanto que Guidi de Chacabuco superó a Watemberg.

Con estos resultados, el local Fernando Saralegui quedó puntero en solitario con 3 puntos, seguido de los hermanos Julio y Jorge Chávez de Bragado y Marcelo Guidi de Chacabuco, en ese orden, todos con 2 puntos y 1/2 c/u.

ajedrez

Gentileza: http://galeriadelajedrezdechivilcoy.blogspot.com.ar/ por Buttafuoco