El intendente Guillermo Britos recibió a Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia

El intendente Guillermo Britos recibió en su despacho al presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, y su equipo de trabajo para conversar sobre la reestructuración de la sucursal y la incorporación de nuevos cajeros automáticos.

También estuvieron presentes Leandro Crespi, secretario de Gobierno local; Rubén González Ocantos, gerente de la Banca Agropecuaria; Mariano Darduin, subgerente general de Operaciones; y Luis Duce, gerente zonal.

Britos agradeció a Curutchet por la visita y destacó la buena relación para trabajar en conjunto.

Por su parte, Juan Curutchet informó que harán una reestructuración y expansión en todas las sucursales de la provincia, con un costo de $ 5 millones y en un plazo de 3 años, siendo Chivilcoy una de las primeras beneficiadas debido a las demandas que presenta.

«En 20 días licitaremos la remodelación del centro zonal y la sucursal; luego terminaremos los 2 centros de atención al público -uno de ellos es la actual sucursal-«, confirmó Curutchet.

Respecto a los cajeros automáticos, anunció la incorporación de 4 nuevos cajeros -uno será en el Parque Industrial-, teniendo en cuenta que representan una de las problemáticas actuales en la ciudad.

«A medida que se produzcan las obras tendremos que dotarnos de más gente, porque Chivilcoy es una ciudad importante y aún tiene mucho margen para crecer», concluyó.