Rawson: consulta popular no vinculante para la elección de Delegado Municipal

Juan Carlos Gómez obtuvo el 89% de los votos en la consulta popular no vinculante

 

1/11/16- El actual Delegado Municipal de Rawson, Juan Carlos Gómez, que en la consulta popular no vinculante para la elección a Delegado Municipal desarrollada el pasado domingo, donde obtuvo el 89% de los votos sobre Ermindo Rodríguez, referente del PRO, que fue votado por el 10.5%.

En una nota realizada por Mónica del Castillo,  Juan Carlos «Pipo» Gómez agradeció a las personas que se acercaron a votar, que fue importante la cantidad de gente que participó.

«Se ve que las cosas se están haciendo ; atrás mío hay mucha gente que está trabajando para llevar adelante una buena gestión» , y que» con Rodríguez tenemos una excelente relación».

Con una buena afluencia de ciudadanos,  el domingo 30,se desarrolló  la consulta popular no vinculante en las localidades del Partido de Chacabuco, para elegir a sus Delegados Municipales.

elecciones-delegados-rawson-30-10-16-001-768x512

 

Los candidatos en la localidad de Rawson son el actual Delegado Municipal, Juan Carlos Gómez, de la Unión Cívica Radical, y el referente del PRO, Ermindo Rodríguez; en Castilla,  el actual Delegado Municipal, del PRO en el frente Cambiemos Santiago Terrile y el referente del Partido Justicialista, Néstor “Colita” Quevedo y en O´Higgins, Viviana Castiñeira, Gastón Di Nápoli, Arturo Martín -actual Delegado Municipal- y Darío Tamburelli.

Fuente: Radio Sobre Nivel