[VIDEO]Mendoza: Murió la adolescente embestida en una picada de autos

BRisa Moreno, la adolescente de 16 años que había sido arrollada por un auto en el parque San Martín el pasado 10 de octubre, falleció anoche tras agonizar durante este tiempo en una cama del hospital Central.

Esa noche, minutos después de las 23, Brisa Adriana Moreno Soler cruzó la avenida de las palmeras en el principal espacio verde de la provincia. No observó que a toda velocidad un automóvil Ford Ka viajaba en dirección hacia ella. Según testigos del hecho, el conductor de ese vehículo jugaba picadas con otro joven, quien estaba al mando de un Fiat Duna.

El Ka embistió a la muchacha quien salió despedida por el aire y volvió a impactar con el paragolpes del rodado. Pero, siempre de acuerdo al lelato de testigos del hecho, lejos de brindarle ayuda, el conductor del Ka subió al Duna y escapó a toda velocidad.

Desde entonces Brisa permaneció postrada en una cama de la habitación 201 del hospital Central. Según informaron fuentes policiales, la muchacha falleció anoche a las 22.22 a causa de las graves heridas producidas tras el siniestro.

El sospechoso es un joven de 18 años, conductor del Ford Ka.

En un video aportado por un lector de Los Andes muestra el instante previo a que el Ford Ka arrollara a la chica.

Leé más en diario Los  Andes