Lanús: Balearon la casa de un senador bonaerense del FR

Se trata de la vivienda de José Luis Pallares, quien en las últimas semanas había denunciado situaciones de inseguridad en la provincia. Ocurrió en la tarde del domingo y la causa ya está en la Justicia.
El senador bonaerense del Frente Renovador, José Luis Pallares, denunció que su vivienda de la localidad de Lanús fue baleada durante el domingo y pese a estar a 150 metros de una comisaría, en pleno centro de la ciudad.
El hecho fue denunciado por el legislador ante la Policía y la causa ya se encuentra en la UFI número 6. Todo parece indicar que se trata de un acto intimidatorio contra el legislador massista, quien en las últimas semanas encabezó diversas denuncias respecto a la situación de inseguridad e injusticia en la provincia de Buenos Aires en general y en Lanús en particular.
El último lunes, el senador renovador protagonizó una conferencia en el Sindicato de Empleados de Comercio Lanús y Avellaneda, en donde desarrollaron sus iniciativas presentadas en la Legislatura Bonaerense para enfrentar este delicado flagelo y marcaron las deficiencias de la Policía y el Gobierno. Días atrás, Pallares había recorrido también las localidades de Lomas de Zamora y Avellaneda con el fin de denunciar hechos de inseguridad y presentar sus propuestas a favor de las víctimas.
 Leé más en Infocielo