El intendente recorrió obras en el barrio de la Escuela Agraria

Las obras realizadas en el barrio de la Escuela Agraria fueron recorridas por el intendente municipal, Guillermo Britos, junto a el secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso, y el director de Vial, Daniel Brocchetto.
Además del desmalezamiento de la plaza y la instalación de luminarias, fue colocada piedra caliza en el barrio, a partir de los pedidos realizados por los vecinos.
_dsc0865-copy _dsc0943-copy
El intendente indicó que todavía quedan obras por realizar en este barrio y en tantos otros de la ciudad, en los cuáles se irá trabajando a medida que se cuenten con los recursos necesarios.
En ese sentido, se refirió a la licitación -ya realizada- para la construcción de un SUM que comenzará a construirse en poco tiempo y servirá para las actividad que quieran realizar los vecinos: «cuando se mejora la calidad de vida de los vecinos, a quienes nos toca conducir los destinos del municipio, nos pone muy contentos».
Tampoco evitó hablar de los tres jardines de infantes proyectados -uno de ellos para el barrio- que no se llevaron a cabo por el desvío del dinero: «fue algo que planteamos al Tribunal de Cuentas y los sorprendió; pero ya proyectamos dos jardines en el presupuesto nacional del próximo año, además de otro jardín que haremos con fondos municipales».
Por último, hizo alusión a la red cloacal que se encuentra lista pero no puede ser conectada, diciendo que «Camuzzi pone trabas  para la conexión porque no está terminada la obra del gasoducto».
Eduardo Alonso, secretario de Obras y Servicios Públicos, fue optimista en cuanto a la resolución de este problema y aclaró que la empresa se comprometió a finalizar la obra.
En síntesis, Daniel Brocchetto -director de Vial- enumeró los trabajos realizados en el barrio: limpieza de cunetas, colocación de piedra caliza y caños para desagüe, desmalezamiento y colocación de cables subterráneos y reflectores.
Los vecinos se mostraron contentos, entre ellos Alicia, que agradeció la presencia del intendente y de funcionarios, y declaró que «el barrio está muy mejorado y creemos que podemos ir por más; ahora, entre todos los vecinos, tenemos que colaborar para mantenerlo cuidado».