Ordenan la detención de tres comisarios bonaerenses por los sobres con coimas

Quedaron comprometidos tras una pericia caligráfica que confirmó sus escrituras en varios de los sobres hallados.

La jueza dispuso las detenciones de los comisarios Sebastián Cuenca, Sebastián Velázquez y Julio Sáenz, que tenían a su cargo las comisarías 3ra. de Los Hornos, 2da. y 6ta

La jueza de Garantías platense Marcela Garmendia ordenó este viernes las detenciones de tres comisarios de la Policía Bonaerense por los sobres con dinero de presuntas coimas hallados en la Departamental La Plata.

La medida fue confirmada a DyN por la jueza, quien dispuso las detenciones de los comisarios Sebastián Cuenca, Sebastián Velázquez y Julio Sáenz, que tenían a su cargo las comisarías 3ra. de Los Hornos, 2da. y 6ta., respectivamente, y que fueron pasados a disponibilidad el mes pasado.

Los arrestos, que en rigor no se concretarán porque restan resolverse pedidos de exención de prisión, habían sido solicitados ayer por el fiscal de la causa, Marcelo Martini, luego de que el miércoles esos tres policías quedaron comprometidos tras una pericia caligráfica que confirmó sus escrituras en varios de los sobres hallados.

Fuente: DyN