Fuga de gas y explosión que puso en alerta todo el sistema de seguridad juninense

La explosión causó tres heridos y graves daño en la vivienda

Por una fuga de gas explotó una vivienda y puso en alerta todo el sistema de seguridad juninense

Tras la conmocionante explosión ocurrida en la tarde de este martes en Primera Junta al 300, durante toda la noche y la madrugada prosiguieron las tareas en el lugar.

Un Kinesiólogo y dos pacientes con graves quemaduras .

Cerca de las 16.30 de ayer martes, una fuerte explosión conmocionó la zona de calle primera Junta entre San Martín y 25 de Mayo a metros de la estación de servicio . Hubo por lo menos tres heridos de consideración con graves quemaduras que fueron trasladados al Hospital «Abraham Piñeyro».

Según pudo recabar el equipo de DIARIOJUNIN voló el medidor e instalación de gas natural de una vivienda, provocando al menos tres heridos de consideración que fueron inmediatamente trasladados al Hospital Interzonal de Agudos.

Los tres heridos, el kinesiologo Fernando Flores -cuyo consultorio funcionaba en el inmueble- y dos pacientes, fueron trasladados al Hospital Interzonal de Agudos por ambulancias de la empresa Intermed. Según las fuentes consultadas se encuentran estables y fuera de peligro.

La explosión causó grandes daños materiales en la vivienda, y en algunas edificaciones vecinas. Los vidrios, algunos de gran tamaño, volaron varios metros (algunos a más de 30) de la casa. Se investiga que generó el siniestro aunque todo hace presumir que se habría tratado de una fuga de gas natural.

Leé más en Diario Junín

25_explosioncasa2a 57730_explosionprimerajuntadenoche explosionprimerajuntadenoche1 explosion3