5 de noviembre: El entrenador Guillermo Cazón dará una charla sobre Handball

Fue presentada la charla que dará Guillermo Cazón  el  sábado 5 de noviembre , de 9 a 13 horas, en el Instituto Santa Rosa ,avenida  Sarmiento 227, orientada a estudiantes de educación física y entrenadores.

Cazón es profesor de Educación Física, exjugador de Rugby y actualmente preparador físico de la Selección Argentina de Handball.

Oscar Fernández, director de Deportes del municipio, anunció que continuarán gestionando capacitaciones con personalidades destacadas del deportes nacional e invitó a entrenadores, profesores y estudiantes a participar de la misma.

Marcelo Bellicoso, propietario del Instituto Santa Rosa, expresó que «la idea es aportar a la comunidad capacitaciones, aprovechando la buena predisposición de Guillermo Cazón, que desinteresadamente nos hace este aporte».

También pidió a los concurrentes que, a pesar de tener entrada gratuita, se acerquen con un alimento no perecedero que será donado a la entidad Arco Iris.

Verónica Fitipaldi, directora del instituto, informó que la charla será teórica y se desarrollará en el SUM del instituto: «Queremos que los profesores de Chivilcoy y todo nuestro alumnado pueda recibir la información que Guillermo nos puede dar en Handball, una disciplina que los alumnos tienen en segundo y tercer año del Profesorado en Educación Física».