95º Criterium de Apertura : Primer puesto para Fernando Antogna del equipo «Ciudad de Chivilcoy»

El chivilcoyano Fernando Antogna perteneciente al equipo de Ciclismo «Ciudad de Chivilcoy», obtuvo el primer puesto en el 95º Critérium de Apertura. Cabe mencionar que la actividad se disputó el sábado en la ciudad de Mercedes, bajo la organización del Club Ciclista Nación, donde el equipo de nuestra ciudad brilló también con Diego Langoni (tercero) y Aníbal Borrajo (cuarto).

En este sentido, Antogna expresó: «Me llena de orgullo a esta altura de mi carrera, próximo a cumplir 40 años; corrimos 110 corredores, estuvieron todos los equipos, hubo un nivel muy alto, fue una carrera muy intensa, desgastante, faltando cinco o seis vueltas no había piernas para ir a buscar el triunfo y el que tenía un poco más de resto podía hacer la diferencia».

En tanto, el ciclista consideró importante agradecer al municipio y a la Dirección de Deportes por el apoyo para poder conformar el equipo que representa nuestra ciudad.

«La verdad que para mi es un sueño estar con los chivilcoyanos, no tiene precio ganar con la camiseta de Chivilcoy, la ciudad que me brindó su apoyo durante toda mi carrera, es algo maravilloso».

 

img-20161024-wa0000 img-20161024-wa0007