Otro femicidio: Conmoción en Chascomús

 

Un hombre mató a una mujer de 53 años en Chascomús

La víctima habría sido identificada como Maria Catalán Monserrat. Poco después del mediodía de este lunes, su hija la encontró sin vida en el interior de su casa. Su padre, Jorge Arocena, de 56 años, también estaba herido en la escena del crimen. Según se sospecha, luego de asesinar a la mujer con un arma de fuego, el hombre habría intentado suicidarse.

 

Un nuevo caso de femicidio habría ocurrido este lunes en la localidad bonaerense de Chascomús, donde se investiga a un hombre por el asesinato de una mujer de 53 años, identificada como Maria Catalán Monserrat.

Según informó un parte oficial, a las 13:15 , la hija de la víctima, Diana Arocena, de 26 años de edad, llegó a su domicilio y halló a su madre fallecida sobre la cama. A pocos metros, en el dormitorio, estaba su papá, Jorge Arocena de 56 años. El hombre, principal sindicado por el hecho, tenía una escopeta en sus manos y estaba herido pero con vida.

El Comisario Marcelo Amadeo confirmó a FM Por Siempre que la persona del sexo femenino falleció en el lugar producto de heridas producidas con un arma de fuego, mientras que un hombre fue trasladado en una UTIM al Hospital “San Vicente de Paul” para su atención médica. Al parecer, el agresor habría intentado suicidarse, con un disparo en la boca.

Se ignoran las circunstancias del hecho que ha conmocionado a toda la ciudadanía de Chascomús y si Arocena y Catalán Monserrat se encontraban en pareja actualmente.

El lugar se encontraba  preservado por disposición del Doctor Bensi de la UFI 2 de la ciudad de Dolores. Allí trabajan peritos de la Policía Científica y se han constituido autoridades policiales y judiciales. (InfoGEI)