Convocan al acto en homenaje a Néstor Kirchner

Juventud Peronista

CONVOCAN AL ACTO EN HOMENAJE A NÉSTOR KIRCHNER

Mediante una Conferencia de Prensa realizada en el Bloque de Concejales del FPV-PJ “17 de Octubre”, se dio a conocer la realización del acto de conmemoración a los 6 años de la partida de ex Presidente Dr. Néstor Kirchner. La presentación estuvo a cargo de Agustina Almendariz y Sebastián García de la Juventud Peronista de nuestra ciudad a quien se suma en la convocatoria el Partido Justicialista.

“Este día es muy significativo y doloroso  para todo el peronismo, ya que marca el paso a la inmortalidad del ex Presidente de la República el cual levantó el país en 2003 de una profunda crisis y lo llevó adelante con Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía política”

Anunciaron que el acto se llevará a cabo el próximo Jueves 27 de Octubre a partir de las 18:00 hs., en el Monolito que lleva su nombre que se encuentra en el Parque de Memoria (Acceso “Eva Perón” y Avenida 9). Donde se descubrirá nuevamente la placa en homenaje a Kirchner la cual anteriormente fue destrozada y  colocarán una insignia floral en conjunto con los Concejales de los tres bloques del peronismo local y el bloque feminista.

Se hace extensiva su invitación a toda la comunidad, militancia peronista, agrupaciones políticas y a todas las personas que se sientan identificados por la figura de Néstor Kirchner.