Tandil: Violento asalto a mano armada en un domicilio ,propietario herido de bala

Sucedió alrededor de las tres de la madrugada de hoy

En la casa ubicada en 9 de Julio 933, cuando dos sujetos masculinos, con el rostro cubierto, rompieron una ventana de la planta alta e ingresaron por la parte posterior de la vivienda.

El hombre, que se encontraba solo en la vivienda, identificado como Matías Sarasola, se resistió al asalto y luchó contra uno de los asaltantes, mientras que el restante lo hirió con un arma de fuego, logrando reducirlo. Recibió un proyectil en el omóplato y otro en el esternón. Le sustrajeron luego una pequeña cantidad de dinero, no especificada, y bienes personales.

Sarasola, logró desatarse luego por sus propios medios e ingresar en el Hospital, donde fue atendido y dado de alta posteriormente, ya que su vida se encontraba fuera de peligro.

El comisario  Inspector Jorge Giménez conversó con Dulce o Amargo, por FM 104.1, y señaló que personal policial se encuentra actualmente analizando las imágenes registradas por las cámaras de seguridad instaladas en la vivienda, junto a otros indicios. Aún no hay detenidos.

 

Leé más  en Eco de Tandil