ABSA comenzó el plan de renovación de la flota vehicular

 

La Plata, 21 de octubre de 2016.-  ABSA adquirió más de 40 vehículos en la etapa inicial del plan de renovación de la flota automotor, una acción indispensable para el cambio en la capacidad de respuesta de la empresa en su atención a los usuarios.

En este marco, se presentaron hoy las primeras diez camionetas –de un total de 30- Renault Kangoo, utilitarios indispensables para la movilidad de las cuadrillas que, a diario, recorren las distintas localidad de la concesión ejecutando reparaciones en la vía pública, tanto de agua como de cloacas.

También se adquirieron 4 camionetas Toyota Hilux, de suma importancia para el transporte diario de materiales de gran porte y para la realización de recorridos entre regiones.

Además de las vehículos mencionados, ABSA ya cuenta con 3 camiones desobstructores que prestan servicio en La Plata, Bahía y Punta Alta, los cuales se completarán con otros cinco que se repartirán entre las distintas localidades con la finalidad de llevar adelante el mantenimiento periódico de las redes cloacales.